UN CONCEPTO ÚNICO

Para Office Coffee todos somos un equipo y por eso todos nuestra comunidad recibe los mismos beneficios sin importar en que plan estés.

Sabemos que empezar no es fácil, Office Coffee pone a disposición de nuestros socios todos los servicios ncesarios para ayudarlos en su emprendimiento.

Estamos seguros que trabajar en un lugar con todas las comodidades y que sea completamente diferente, es fundamental para poder desarrollar nuevas y mejores ideas. 

Mobirise gives you the freedom to develop as many websites as you like given the fact that it is a desktop app.

Publish your website to a local drive, FTP or host on Amazon S3, Google Cloud, Github Pages. Don't be a hostage to just one platform or service provider.

Just drop the blocks into the page, edit content inline and publish - no technical skills required.

Todo lo simple lo llevamos a otro nivel, ¿te imaginas trabajar en un coworking diferente?

¿QUIERES UN COFFEE EN TU OFFICE?

Mobirise

Nuestro Coworking

Están diseñados pensado en ti, en opciones completamente diferentes, de tal forma que sea verdaderamente una opción para emprender.
Comprometidos en acompañar a todos nuestros socios en este proceso. 

Mobirise

Sala de Reuniones

Nuestras salas para 4, 6 y 8 personas equipadas para llevar a cabo tus reuniones de trabajo, estudios o cerrar contratos importantes. Disfrutarás de todos los servicios que tenemos para ti.

Mobirise

Cursos y Talleres

Emprendedores de éxito, especialistas en redes sociales, marketeros, comunicadores, etc son parte de las personas comprometidas a colaborar en el desarrollo de tu negocio compartiendo sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

01-6409783

Designed with Mobirise web page template